REFORMA DE BAÑO SIN OBRA
MICROCEMENTO
Llevamos mucho tiempo trabajando con microcemento, por eso te explicamos brevemente porque deberías elegirlo.
Este material versátil y resistente es una mezcla de cemento, resinas con base agua, aditivos y pigmentos minerales. Aunque tiene una apariencia similar al cemento tradicional, el microcemento tiene propiedades especiales. Por otro lado, la composición del producto que nosotros usamos es respetuoso con el medio ambiente.
Su función principal es meramente decorativa, ya que se adhiere a diversas superficies y las embellece. Además, ofrece una amplia gama de acabados decorativos y proporciona una extensión uniforme sin juntas visibles.
El microcemento es compatible con azulejos, mármol, cerámica, terrazo, hormigón, cemento, yeso, etc. Es resistente al tránsito, golpes, ralladuras y productos químicos. Su impermeabilidad lo hace ideal para áreas con exposición a la humedad.
Además, el microcemento puede ofrecer propiedades antideslizantes, dependiendo de su textura. Se suministra de manera rápida y evita la generación de escombros.
Por lo general, los microcementos tienen una vida útil que oscila entre 30 a 40 años. Sin embargo, la durabilidad dependerá del correcto mantenimiento que se le dé;