REFORMA DE BAÑO SIN OBRA
Nuestro Método
Lo primero, después de vuestra solicitud de presupuesto, será concertar una visita presencial para tomar unas mediciones y entregaros un catálogo para que podáis decidir todos los acabados que están divididos en distintos niveles.
Posteriormente haremos un presupuesto, según las opciones que hayáis elegido y cuadraremos fecha de inicio y final en cuanto haya una aceptación formal.
Programación
Este será el orden de eventos desde que empecemos hasta que acabemos.
Día 1
Desmontaje y preparación del baño.
Cuando empecemos, procederemos a aislar el baño con una cortina que evitará que entre polvo y suciedad en vuestra casa. Se procederá al cambio de la zona de baño (bañera o plato antiguo en caso de ser necesario) y reparación de racholas desprendidas o mal enganchadas a la pared. También se desmontará y sacará de la vivienda todo el mobiliario antiguo.
Día 2
Preparación de base y malla y aplicado de Base.
Al comenzar, se revisará que esté toda la superficie preparada para proceder con las primeras capas de microcemento en el baño. Dependiendo del material usado, quedará la base acabada este mismo día.
Día 3
Finalización Base y Color.
Cuando comencemos se lijarán todas las rebabas de la base del microcemento para darle un aspecto continuo, liso y perfecto. Después se limpiará y se aplicarán dos capas de color.
Día 4
Finalización color y Barniz.
Al empezar se revisará que no haya quedado ninguna rebaba de color y en caso de haberla se lijará. Se limpiará todo exhaustivamente y se procederá a barnizar con el acabado elegido.
Día 5
Montaje mobiliario y adaptaciones necesarias.
Al comenzar, se revisará que en el barniz no haya quedado ningún poro abierto, se traerán los muebles y griferías elegidas por la propiedad, y se procederán a instalar.
Día 6
Retoques.
Nos dejamos un día por si no nos diera tiempo de acabar todo el día 5 al gusto del cliente. Normalmente este día no se usara, y a partir del día 5 ya podrá volver a usarse el baño.